Anastasia: Magia y acero

Para el lanzamiento de fotos de hoy, Anastasia repite su papel de hechicera y de participante potencial en el "tango de bloque de celdas< /a>" pero en una versión vestida adecuada para estudiar en las escuelas. Me gustan mucho estas poses, aunque creo que en algunas tomas el cuchillo se perdió en la iluminación dramática. Aún así, elegí incluirlos ya que las poses todavía son muy fuertes, y es muy probable que los artistas deseen reemplazar el accesorio del cuchillo con sus propias armas de fantasía de todos modos. :)

Este lanzamiento contiene 9 imágenes que son gratuitas para todos y otras 57 que solo están disponibles para suscriptores completos. Muchas gracias a todos nuestros suscriptores, su apoyo hace posible este sitio y sesiones de fotos como esta. :)

Comentarios

Tonovz

Thank you Anastasia!

Agregar comentario

Tu correo electrónico no será publicado, vendido o distribuido. Esto es solo parte de nuestro esfuerzo de mantenimiento de registros y antispam.

Como parte de nuestros esfuerzos contra el correo no deseado, tu dirección IP se registrará en nuestros registros cuando publiques tu comentario.