Sadeq y Flash Studio regresan con poses de cómic

Sé que el modelo Sadeq era bastante popular por sus maravillosas poses dinámicas, y hoy regresa con el inicio de una serie de fotos de poses inspiradas en héroes y villanos de cómics. Una vez más, esta sesión fue realizada por Flash Studio.

Hay 88 fotos en esta versión, todas disponibles para que todos practiquen, independientemente del estado de la suscripción. Aquí hay algunas fotos de ejemplo:

   

Flash Studio tiene algunas otras fotos de Sadeq disponibles para su compra en ArtStation, para aquellos que estén interesados ​​en admitir Flash Studio directamente: https //www.artstation.com/a/31273379

Y por supuesto, muchas gracias a todos nuestros suscriptores, ¡ustedes hacen posible este sitio y lanzamientos como este!

Comentarios

Dannycruz4

Very cool!

Sorasoi

Love this fella.

Coolpeeper

Let's go. Love this guy.

Agregar comentario

Tu correo electrónico no será publicado, vendido o distribuido. Esto es solo parte de nuestro esfuerzo de mantenimiento de registros y antispam.

Como parte de nuestros esfuerzos contra el correo no deseado, tu dirección IP se registrará en nuestros registros cuando publiques tu comentario.