113 poses de referencia en silla de ruedas de Criptid Cosplay

Hoy, la maravillosa colección de referencias de artistas en silla de ruedas de CriptidCosplay llega a Line of Action. Los 113 están disponibles de inmediato para todos.

Esta colección es educativa de muchas maneras. Incluye fotos de dos tipos diferentes de sillas de ruedas: una manual y otra a batería. Incluye fotos de la misma modelo antes y después de la cirugía de afirmación de género (en las imágenes anteriores, Criptid lleva una faja en el pecho). Hay una gran variedad de poses y accesorios.

Como sabrá, muchas personas discapacitadas y que necesitan una silla de ruedas tienen cierto uso de las piernas e incluso pueden caminar distancias cortas. Algunas de estas poses reflejan esta habilidad.

CriptidCosplay (él/ellos) quería que supieras que, para mayor realismo, es posible que desees dibujar a tus personajes que usan sillas de ruedas manuales con guantes. Dijeron: "La mayoría de los usuarios de sillas de ruedas usan guantes, incluido yo mismo. No usé los míos para estas fotos porque mis guantes son negros y eso sería bastante difícil de ver".

Mira estas fotos de ejemplo:

 

Para obtener más información sobre esta colección, consulte lo que CriptidCosplay escribió al respecto aquí: https://docs. google.com/document/d/1xGEawYctAxl7gWR4VORs1C6dMV4hFu1qmTwmRitnfYs/edit

Comentarios

Muralsby Nora

these are great and so useful

Polyvios Animations

Very great and practical and useful, indeed!

Sanne - Moderador del sitio

These are AMAZING and I'm so stoked about the new category!!!

Paul Miller (unregistered visitor)

Hi there,
I'm Paul based in London.
I gave up life modelling because of Parkinson's (couldn't stay still).
The disease have had an effect on my body, twisting me up.
If someone would like to photograph me for your site I'd be delighted.
I have no problems with nudity.
Thanks

Kim - Administrador del sitio

Hi Paul,

I'll email you directly :)

Agregar comentario

Tu correo electrónico no será publicado, vendido o distribuido. Esto es solo parte de nuestro esfuerzo de mantenimiento de registros y antispam.

Como parte de nuestros esfuerzos contra el correo no deseado, tu dirección IP se registrará en nuestros registros cuando publiques tu comentario.