Nueva función: revise las imágenes al final de una sesión

La semana pasada, me desvié un poco del trabajo en la herramienta de objetos y naturaleza muerta para hacer algunas correcciones generales y actualizaciones de las herramientas de estudio en general. El cambio principal es que Doodlers y superiores ahora tendrán la oportunidad de revisar las imágenes que estudiaron al final de una práctica. sesión. ¡Es fantástico poder hacer realidad esta característica tan solicitada!

Incluso con ese otro trabajo en marcha, todavía conseguí algunas fotos para los objetos y las herramientas de naturaleza muerta. Pasé por el mercado de agricultores local, compré una bolsa de melocotones y algunos girasoles pequeños y creé algunas escenas como estas: 

No estoy 100 % satisfecho con la forma en que se centró el enfoque en algunas de ellas, pero decidí que las fotos mediocres son mejores que ninguna foto en esta etapa inicial de la herramienta. Los que tengan un enfoque más suave eventualmente se eliminarán, a medida que obtengamos una selección más amplia de imágenes. Todavía estoy recuperando mis habilidades para fotografiar estos objetos más pequeños.

Comentarios

Missy

I really like those images

Kim - Administrador del sitio

These are definitely some of my favorites from this set :)

Dannycruz4

I think there might be some kind of issue with review images feature. When I try to end a session and it just goes to the first image of my session with no way to exit out back to the options menu. I now have to reload the page in order to get out.

Kim - Administrador del sitio

Thanks for the report! I think I just fixed this :)

Polyvios Animations

Way to go on those image jobs, Kim!

Agregar comentario

Tu correo electrónico no será publicado, vendido o distribuido. Esto es solo parte de nuestro esfuerzo de mantenimiento de registros y antispam.

Como parte de nuestros esfuerzos contra el correo no deseado, tu dirección IP se registrará en nuestros registros cuando publiques tu comentario.